25 de Marzo de 2024
turismo |

¿Cómo es la excursión al Lago Krugger en el Parque Nacional Los Alerces?

La excursión al Lago Krugger se presenta como una oportunidad para explorar uno de los rincones más cautivadores del Parque Nacional Los Alerces, un tesoro natural que sorprende por su belleza y tranquilidad. Conocé todos los detalles

Escuchar esta nota

La travesía comienza desde el Puerto Limonao a las 11 hs, donde las personas se embarcan en una travesía que promete una jornada inolvidable. Durante poco más de una hora de navegación, se atraviesa el imponente lago Futalaufquen, se pasa por el estrecho de los Monstruos y finalmente se llega al mismísimo lago Krugger, un lugar que invita a la contemplación y la exploración.

 

Una vez en el lago Krugger, se dispone de aproximadamente 6 horas para disfrutar de este hermoso entorno natural. Ya sea relajándose en su tranquila playa o aventurándose en una caminata que bordea el río Frey y sus rápidos, en un paisaje de bosque andino patagónico.

 

El regreso de la embarcación está programado para las 18 hs, arribando a Puerto Limonao alrededor de las 19:15 hs.

 

Es importante destacar que los boletos para esta excursión se adquieren con anticipación en las Agencias de Viajes y Turismo de Esquel.

 

El Lago Krugger y el Río Frey, ubicados en el Parque Nacional Los Alerces, son parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, lo que resalta aún más su valor y relevancia a nivel mundial.

 

Para las personas interesadas en vivir esta experiencia, las próximas salidas programadas están previstas hasta el 31 de marzo, con excepción del martes 26.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error