RED43 policiales Esquel
28 de Marzo de 2024
policiales |

Esquel: Desarticularon un punto de venta de drogas que estaba cerca de una escuela

En un amplio operativo secuestraron 150 dosis de cannabis sativa, balanzas y otros elementos destinados a la comercialización. 

Escuchar esta nota

El miércoles alrededor de las 16.00 horas personal de la división Drogas Peligrosas de la ciudad de Esquel, realizó un importante operativo en el barrio 32 viviendas, en donde desarticuló un punto de venta de drogas, más precisamente de la especie cannabis sativa.

 

El operativo contó con la colaboración del Grupo de Respuesta inmediata Motorizada, y efectivos de la Unidad Regional de Esquel, en el mismo se procedió a secuestrar más de 150 dosis de estupefacientes, balanzas de precisión, dinero en efectivos, aparatos de telefonía, plantas de la especia Cannabis Sativa,  y varios elementos que hacen presumir con un alto grado de probabilidad el delito de comercio de estupefacientes previsto en la Ley 23.737.

 

Este trabajo resulta significativo ya que en las inmediaciones del lugar en donde se comerciaba droga, existe un establecimiento educativo, como así también varios espacios destinados a la recreación de niños.

 

Se identificado al presunto autor de las acciones delictivas, quedando el mismo sujeto al proceso judicial. 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error