RED43 policiales
14 de Abril de 2024
policiales |

Estaba borracho, se resistió a la policía y chocó tras una persecución

Ocurrió en Trelew. El hombre fue detenido donde se constató que su nivel de alcohol en sangre era de 1.59, muy por encima del límite legal.

Escuchar esta nota

Un hombre de 67 años fue detenido esta madrugada en Trelew, tras protagonizar una huida temeraria por las calles de la ciudad, manejando su vehículo en estado ebriedad.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en Lezana y Salvador Allende. Según la versión policial, los hechos se desencadenaron cuando agentes de la comisaría seccional primera observaron un vehículo Chevrolet Onix  mal estacionado. Al aproximarse, detectaron que el conductor presentaba signos evidentes de embriaguez.

 

Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el lugar. Sin embargo, el individuo emprendió una huida a alta velocidad poniendo en riesgo la seguridad vial.

 

Durante la persecución, Pérez perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de un árbol. A pesar de ello, continuó su escape hasta ser interceptado por la policía. En un intento de evasión, el individuo rayó el móvil policial 1160 y la rueda delantera izquierda de un camión cisterna estacionado en la zona.

 

Finalmente,  el descontrolado hombre fue detenido en la calle Eva Perón 2161, donde se constató que su nivel de alcohol en sangre era de 1.59, muy por encima del límite legal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error