RED43 sociedad cultura
15 de Abril de 2024
sociedad |

Se vienen los Juegos Culturales Chubutenses

Destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años, el evento abarcará disciplinas como música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas.

Escuchar esta nota

El subsecretario de Cultura de Esquel, Enrique Castro, anunció el inicio de los Juegos Culturales Chubutenses.

 

"Retomamos de forma presencial los Juegos Culturales Chubutenses, que este año comenzarán con capacitaciones en diferentes disciplinas artísticas", expresó Castro.

 

Destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años, el evento abarcará disciplinas como música, danza, fotografía, teatro, literatura y artes plásticas. "La idea es ofrecer una instancia formativa en cada una de estas áreas, que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de mayo aquí en Esquel", detalló el subsecretario.

 

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 19 de abril para inscribirse en la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Belgrano 330, en horario de 8 a 12 horas. "Para consultas sobre el formato de las capacitaciones, estamos disponibles en el número 451929", añadió Castro.

 

"Invitamos a todos los jóvenes que se dedican al arte a sumarse a estas capacitaciones, que representan una oportunidad para compartir, intercambiar saberes y formarse en sus disciplinas", resaltó el funcionario.

 

La primera instancia del evento consistirá en las capacitaciones, seguidas por la competencia y el certamen, programados para la segunda mitad del año.

 

Se espera la participación de profesores tanto locales como provenientes de otras zonas de la provincia. 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error