RED43 el-mundo Inessa PolenkoGeorgia
16 de Abril de 2024
el-mundo |

Influencer falleció mientras intentaba tomarse una selfie en un acantilado

La joven perdió la vida mientras intentaba posar para una selfie en un acantilado, después de ignorar una señal de prohibición que advertía sobre los peligros de cruzar la baranda de seguridad.

Escuchar esta nota

Inessa Polenko, una conocida influencer rusa de 39 años, perdió la vida mientras intentaba posar para una selfie en un acantilado en Georgia, después de ignorar una señal de prohibición que advertía sobre los peligros de cruzar la baranda de seguridad.

 

El fatídico suceso ocurrió mientras la influencer se encontraba de visita en el pueblo de Abjasia, en Georgia. Inessa había llegado a un mirador con la intención de capturar una foto para compartir con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, según relatan los testigos presenciales, al intentar obtener la toma perfecta, la joven cruzó la baranda de seguridad y resbaló, cayendo desde una altura de 50 metros hasta una playa cercana.

 

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, que acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Polenko al hospital, las heridas sufridas fueron demasiado graves y la influencer lamentablemente falleció horas después.

 

El impactante video de la caída, que circula en las redes sociales, muestra el desgarrador momento en el que el cuerpo de Inessa Polenko es golpeado por las olas en la playa. 

 

Inessa Polenko era conocida por compartir consejos sobre estilo de vida y belleza en su cuenta de Instagram, la cual fue cerrada por decisión de sus familiares tras su fallecimiento. En su perfil, la influencer solía publicar fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea, además de compartir contenido relacionado con su emprendimiento como esteticista, el cual tenía una gran base de clientes en Moscú.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error