16 de Abril de 2024
sociedad |

Chik Accesorios, un emprendimiento que surgió en cuarentena y se afianzó en Esquel

Azul, una joven emprendedora apasionada por la creatividad y el diseño, comparte su inspiradora historia detrás de Chik Accesorios, un emprendimiento que nació en medio de la incertidumbre de la cuarentena.

Escuchar esta nota

Azul visitó Red43 y contó cómo surgió la idea de crear accesorios en porcelana fría, con mostacillas y pulseras tejidas, durante la pandemia del año 2020. "Decidí embarcarme en este proyecto en plena cuarentena. Del aburrimiento, decidí crear accesorios", comentó.

 

Lo que comenzó como un pasatiempo para combatir el aburrimiento pronto se convirtió en una pasión y, eventualmente, en su fuente de trabajo. "Al principio empecé así y después se fue convirtiendo en mi trabajo", añadió.

 

 Azul contó que crea aros, llaveros, collares, pulseras y escarapelas. Se caracteriza por sus diseños inspirados en elementos tradicionales de la cultura argentina, como empanadas y mates. 

 

Chik Accesorios se destaca por sus diseños originales. Las personas interesadas pueden contactarla a través de su página de Instagram (@chick_accesorioss) o Facebook (Chick_aritos) para adquirir sus creaciones, o bien realizar compras directamente desde la tienda online que está disponible en la descripción de su perfil de Instagram.

 

Además, los productos de Chik Accesorios también pueden encontrarse en diversos locales de la ciudad de Esquel.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error