RED43 el-mundo Brasil
17 de Abril de 2024
el-mundo |

Conmoción en Brasil: Llevó el cadáver de su tío a un Banco para solicitar un préstamo

Una escalofriante situación sacudió a Brasil cuando una mujer se presentó en un banco con el cuerpo sin vida de su tío, intentando obtener un préstamo

Escuchar esta nota

El insólito hecho tuvo lugar en una sucursal de Itaú Unibanco en el barrio de Bangú, en Río de Janeiro, desatando una ola de asombro y consternación.

 

Érika de Souza Vieira Nunes llegó al banco acompañada por Paulo Roberto Braga en una silla de ruedas. Su intención era finalizar la solicitud de un préstamo por la suma considerable de 17.000 reales. Para completar el trámite, solo necesitaba la firma manual de su tío, según informaron fuentes locales.

 

A pesar de que Braga no lucía en óptimas condiciones, los empleados del banco iniciaron el proceso. Sin embargo, la situación dio un giro macabro cuando llegó el momento de firmar el documento. Descubrieron que el hombre estaba inerte en la silla de ruedas, y Érika intentaba disimular la situación sosteniendo su cabeza y mano para firmar.

 

Ante este macabro descubrimiento, se alertó a las autoridades y la mujer fue detenida por la Policía. En su declaración, Érika afirmó ser cuidadora de su tío y que este se encontraba muy débil.

 

Sin embargo, las autoridades están investigando si realmente existe algún parentesco entre ellos. Se especula con la posibilidad de que se le levanten cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

 

Aunque aún se desconocen las circunstancias exactas de la muerte del hombre, se confirmó que el deceso no ocurrió en el Banco, sino horas antes. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error