RED43 mas-noticas DeportesComodoroChubut
mas-noticas |

Das Neves firmó contratos y convenios con entidades de Comodoro Rivadavia

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, este jueves en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia presidió el acto de firma de convenios y contratos con diferentes instituciones de la ciudad para la ejecución de obras por más de 18 millones de pesos. De la ceremonia, formaron parte funcionarios del gabinete provincial, municipal, representantes de diversas entidades y de sindicatos de la ciudad petrolera.

Das Neves cumplió una amplia agenda de actividades en la ciudad petrolera, que incluyó recorridas por obras de viviendas, por el centro recreativo del sindicato de Petroleros Privados y el acto central en el que se le transfirieron a los municipios de Comodoro Rivadavia, Camarones y Sarmiento los fondos del bono por más de 200 millones de pesos, y se concretó la firma de convenios y contratos por más de 18 millones de pesos para que importantes entidades concreten obras.

Chubut Deportes entregó aportes a las instituciones de Federación Chubutense de pruebas combinadas por 20 mil pesos; Federación de Atletismo, 28 mil pesos; Comodoro Deportes, 120 mil pesos, además del fondo Juegos de Desarrollo Deportivo Evita, instancia local, para el municipio de Comodoro Rivadavia por 61.500 pesos.

Además, se realizó la firma de contratos entre el Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, a cargo de Carlos Barbato, y la Unión de Rugby Austral para la exhibición de publicidad en cartelerías e indumentaria deportiva de los jugadores seleccionados en las distintas categorías.

También entre el IAS y el piloto automovilístico categoría Top Race V6, Gustavo Agustín Micheloud, para auspicio publicitario.

En ese marco se rubricó el convenio entre el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Pagani, y el Club Atlético Florentino Ameghino para la trasferencia de un aporte no reintegrable destinado a la ejecución de la obra de “compra y colocación de césped sintético para la cancha de fútbol” por 3.100.000,00 pesos.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

mas-noticas |
mas-noticas |

Das Neves firmó contratos y convenios con entidades de Comodoro Rivadavia

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?