RED43 policiales Esquelpolicia
policiales |

Esquel: Roban varias armas de fuego

El jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario mayor César Gómez, reconoció ayer con preocupación que durante el transcurso del último fin de semana autores ignorados se apropiaron de numerosas armas de fuego robadas en domicilios particulares de personas que las tenían registradas.
El último de los hechos y el más grave tuvo lugar ayer cerca de las 0,30 horas. “Cuando se produjo el robo de armas de fuego en un domicilio ubicado en San Martín al 1200”, informó el jefe policial. “De allí se llevaron un par de armas que están en la vía pública en estos momentos, por lo cual comenzó a trabajar el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones para avanzar con algunos allanamientos y esclarecer este ilícito”.
Aclaró que en este hecho se llevaron sólo las armas de fuego, “algunas de las cuales estaban registradas por el propietario, y tenemos que tratar de identificar la numeración. Se trata de armas cortas y algunas armas largas”.
Para ingresar, los malvivientes entraron por la puerta trasera del inmueble, después de dañar una puerta de acceso a la vivienda.
Por otra parte, Gómez recordó que también este fin de semana robaron armas en una vivienda ubicada sobre Ruta 259 camino a Trevelin. “En este caso también intervino la Brigada, se está verificando un auto que anduvo rondando la zona y que está identificado. Así que trataremos de esclarecer el ilícito”.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Esquel: Roban varias armas de fuego

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?