RED43 regionales petroelrosAvila
regionales |

“Los petroleros debemos estar unidos, empezar a trabajar en la unidad” dijo Avila

Jorge “Loma” Avila se refirió al segundo mandato que consiguió al frente del sindicato más poderoso de la región y advirtió que se viene un intenso trabajo para unir a todos los sectores ante un panorama “complicado que tenemos por delante cuatro años duros”, dijo.
Avila reelecto: vamos a elaborar una estrategia por la unidad del sindicato
A la medianoche el triunfo de la Lista Azul ya estaba confirmado y se ratificaba en las calles con fuegos artificiales y caravanas. Al momento de hablar con los medios a través de la radio del sindicato, el dirigente Jorge Avila, que conducirá el gremio petrolero por segundo mandato agradeció el trabajo “de los trabajadores anónimos que se pusieron al hombro el trabajo de los 10 meses de campaña”.
Para el dirigente, el resto de las listas no entendió que en el marco de la campaña lo único que se debía hacer era trabajar. De ahora en adelante – señaló- Avila: “los petroleros debemos estar unidos, empezar a trabajar en la unidad, construir un futuro, porque lo que se viene es difícil”.
“Tenemos cuatro años duros por delante y lo que viene es complicado pero no tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante porque lo hemos demostrado en todas nuestra gestiones”, dijo.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

“Los petroleros debemos estar unidos, empezar a trabajar en la unidad” dijo Avila

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?