RED43 politica Nacionales
05 de Enero de 2016
politica |

Macri se lleva a Massa a Davos

Escuchar esta nota

Marcos Peña, jefe de gabinete, confirmó que el ex candidato presidencial y líder de UNA formará parte de la comitiva oficial que acompañará al Presidente al Foro Económico de Davos, ha realizarse en Suiza del 20 al 23 de enero.

 

“Yo no voy a acompañar al Presidente representando a mi partido: voy a acompañar al Presidente para tratar de que los dos, con la camiseta argentina, podamos conseguir inversiones para generar trabajo para la Argentina”, remarcó Massa, considerando además que la oposición no debe perjudicar la gobernabilidad de las actuales autoridades y, en ese sentido, sostuvo que desde su partido plantean ” la necesidad de ser responsables, de proponer en lugar de obstruir”.

 

Tras agradecer la invitación al Presidente Mauricio Macri, Massa destacó que la que viajará a Suiza “es una misión para la Argentina, para conseguir inversores, para generar trabajo, para generar una inversión que frene la inflación, que es un problema muy serio que tiene la Argentina”.

 

El Foro Económico Mundial de Davos es un encuentro anual que reúne a los políticos y empresarios más importantes del mundo. Argentina dejó de asistir a esas reuniones desde que Néstor Kirchner llegó al poder en 2003, decisión que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error