RED43 regionales Chubut
06 de Enero de 2016
regionales |

Aldea Escolar renovó la comisión directiva

Escuchar esta nota

Con la presencia de numerosos vecinos, funcionarios municipales del ámbito ejecutivo y legislativo, asumió hoy, a las 18 horas, la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal del paraje rural de Aldea Escolar, cuya presidente es Nilda Aguilera. En la oportunidad estuvo presente el intendente, Omar Aleuy, acompañado por concejales del bloque Chubut Somos Todos y Cambiemos. También asistieron miembros del gabinete municipal, representantes de distintas entidades intermedias y pobladores del paraje rural.

 

La ceremonia de traspaso se efectuó con la lectura del acta correspondiente y la firma del presidente saliente, Miguel Solíz; de la presidente ingresante, Nilda Aguilera y del intendente municipal, Omar Aleuy. Posteriormente se invitó a los concejales del pueblo a firmar el acta como así a todos los vecinos presentes.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, Miguel Soliz agradeció el acompañamiento de los vecinos, valoró el traspaso del mando a otra vecina de Aldea Escolar y pidió que a la nueva comisión de la Junta Vecinal no se la deje sola en la tarea de gestionar ante las autoridades competentes.

 

Nilda Aguilera, dijo que recibía conforme el inventario, el balance y las instalaciones del Centro Comunitario, remarcando que su gestión será de puertas abiertas para que todos los vecinos puedan acercarse a realizar las gestiones necesarias.

 

Finalmente el intendente, Omar Aleuy, resaltó el trabajo que llevo adelante durante dos años la comisión saliente y señaló que el municipio estará muy cerca de la nueva comisión vecinal para apoyar todo aquello que haga falta para los vecinos de Aldea Escolar.

 

“Desde el estado municipal estamos en deuda con los pobladores de Aldea Escolar y vamos a trabajar con el gobierno de Mario Das Neves para dar respuesta a los servicios de agua y cloacas. Debemos además planificar y proyectar el crecimiento que tendrá la Aldea Escolar porque ya nos están pidiendo terrenos municipales para que podamos concretar la construcción de nuevas viviendas en este paraje rural”, indicó Omar Aleuy al hablar con la prensa.

 

Con el objetivo de poder contar con datos concretos sobre la cantidad de familias con residencia permanente en el paraje rural. servicios de agua y cloacas, como así también situación legal de los terrenos municipales y/o provinciales.

 

FUENTE: NOTICIAS 259.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error