RED43 sociedad EsquelRotaryvisita
19 de Octubre de 2016
sociedad |

Rotary Esquel: visita del Gobernador del Distrito

Escuchar esta nota

Con motivo de la visita anual a los clubes bajo su administración días atrás estuvo en nuestra ciudad Eduardo Dalmedo, Gobernador del Distrito 4930 de Rotary International, el cuarto distrito en extensión en el mundo, que abarca desde la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, hasta la Ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego.
En su nutrida agenda, mantuvo reuniones con las Autoridades del Rotary Club local, donde se interiorizó sobre las distintas problemáticas de la comunidad y recibió inquietudes sobre diversos temas. La visita del Gobernador es importante para un club rotario, porque es el momento del año en que el distrito dedica un espacio exclusivo al quehacer de cada club, para conocer lo que se hace, incentivarlos a trabajar y ayudarlos a seguir con los proyectos de servicio.
Dalmedo, además de compartir una reunión de trabajo con los rotarios de Esquel, visitó la Plazoleta Paul Harris, en el ingreso a nuestra ciudad, con su Poste de la Paz y el Reloj de Sol que la caracteriza, visitó el Banco Ortopédico, la Escuela 112 y Escuela 510, todos ellos ligados al quehacer del Club, además. Paralelamente, su esposa se reunió con la Rueda Interna del Club.
Se realizó también, una reunión con integrantes del recientemente creado Interact. Posteriormente, Dalmedo presidió la Asamblea de Socios del Club, dando por finalizadas las tareas, con una cena en la Casa de la Amistad, donde se agasajó al Gobernador y a su esposa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error