RED43 regionales ChubutDique Ameghino
06 de Octubre de 2016
regionales |

Encontraron muerto a un hombre en un campo cerca del Dique Ameghino

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en un establecimiento rural situado a 30 kilómetros de Dique Ameghino. Según el jefe de la Regional de Trelew, uno de los dueños de la estancia se presentó en una Comisaría para informar de la situación.
Cerca de las 13.30 del miércoles, se presentó en la Unidad Regional de Trelew, Ramón Mairal para informar que su hermano y un empleado habían encontrado sin vida al cuidador del campo.
Se trata de una persona mayor de 70 años, quien a simple vista estaba tirada en el piso al lado de un arma de fuego. Por ahora es una muerte con arma de fuego, la mecánica y las circunstancias se desconocen.
“Eso es todo lo que tenemos hasta ahora, inmediatamente se dispuso que el personal policial de la jurisdicción se acercara al lugar, que preservara la escena y que Criminalística se traslade hasta allí para realizar las pericias de rigor”, confirmó- a Radio 3 Cadena Patagonia -el comisario Miguel Gómez.
La estancia está situada a casi 100 kilómetros de Camarones y que hasta allí se llegaría tomando por las rutas 1 y 32.
“El fallecido vivía solo ahí, era una persona que hace diez años estaba prestando servicios en ese establecimiento y por lo que dijo el dueño del lugar hace un tiempo le había anticipado su intención de jubilarse”, explico Gómez.

 

FUENTE EL PATAGONICO

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error