07 de Febrero de 2016
canal |

Los Stones desembarcaron juntos, pero con gustos diferenciados

Escuchar esta nota

A horas de la presentación de la banda en nuestro país siempre los datos sobre la llegada de bandas internacionales, y más del calibre de los Rolling Stones , se guardan con mucho hermetismo. Pero hay algunos datos que se filtran. La agrupación inglesa arribó el pasado jueves 4 a Buenos Aires en un avión privado, en el que llegaron acompañados por cerca de 50 personas -el listado incluye ex mujeres, mujeres actuales, hijos, amigos y dos guardias de seguridad por cada artista- .
Al parecer los cuatros Stones tienen gustos bien diferentes y por eso eligieron no estar todos en el mismo hotel. Mientras que Keith Richards y Ron Wood se hospedan en el hotel, La Mansión del Four Seasons, Charlie Watts y su contingente se encuentran en el Faena y Mick Jagger es huésped del Hyatt junto a su gente.
Esas preferencias disimiles también se traducen en los camarines.
Jagger, por ejemplo, pidió un cuarto especial de 10 metros. Nadie sabe qué es lo que sucede ahí adentro pero lo usa antes del show para entrar en calor y concentrarse. El mismo está armado debajo de su camarín. También pidió arreglos florales en tonos blancos, amarillos y crudos  y vinos italianos.
Por su parte, Richards pidió un pastel de papas con arvejas y zanahorias que tendrá que degustar su asistente de camarín antes. Contrariamente a los tonalidades claras de Jagger, el pirata del caribe quiso un sillón negro, una mesa de mármol y un espejo de 1,80 metros para pasar los minutos previos al show -muchos muebles fueron adquiridos en el mercado de pulgas-. Ron Wood tiene gustos similares al guitarrista.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error