RED43 regionales saludprogramas
09 de Marzo de 2016
regionales |

Chubut desarrollará nuevos Programas de Salud con financiamiento de Nación

Escuchar esta nota

El objetivo es mejorar la atención de la población que asiste cotidianamente a los distintos hospitales, centros de salud y puestos sanitarios de las diferentes localidades chubutenses.
Leandro González, Ministro de Salud de la provincia, se reunió con su par nacional, Jorge Lemus, y acordaron una serie de asistencias técnicas y financieras tendientes a desarrollar nuevos programas de salud en todo el territorio provincial.
González destacó la importancia que tendrán durante los próximos cuatro años los programas de salud que promoverá el Gobierno Nacional. “Para el ministro Lemus este es uno de los ejes de trabajo más importantes. En este momento su equipo está evaluando los programas a los que se les dará continuidad y otros que se encuentran en etapa de reevaluación. Se está estudiando minuciosamente cada caso particular”, detalló.
“Nosotros, por las características de nuestra provincia, hemos adherido a la gran mayoría de los programas nacionales, son muy útiles porque tienen un impacto social, económico y de regulación que queremos seguir manteniendo en Chubut”, señaló González.

 

Fuente Diario El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error