RED43 regionales Extranjeroscontroles
27 de Abril de 2016
regionales |

Operativos de control para identificar indocumentados

Escuchar esta nota

Migraciones saldrá a la calle con operativos de control, a través de los cuales se pretende regularizar la situación de indocumentados extranjeros que residen en la región.
La responsable del área de Tramitación de DNI de Migraciones Delegación Sur, María Marta Rousseaux, indicó que “esta medida forma parte de los objetivos propuestos para este año desde Migraciones en Comodoro Rivadavia”, y destacó la puesta en marcha de operativos que comenzaron ayer, en el marco de una tarea de control y regularización de inmigrantes.
“Esto es una forma de favorecer la seguridad en nuestra ciudad cada vez que entra gente o sale” manifestó la funcionaria. Y comentó que durante la jornada del pasado martes “se llevó a cabo un operativo en zona Norte donde fueron identificados varios extranjeros”, control que arrojó como resultado la ausencia de infracciones.
La modalidad de operativos de control continuará en Comodoro Rivadavia con el propósito de evaluar la presencia de indocumentados extranjeros, los que, habiendo sido avisados, deberán regularizar su situación.
Rousseaux indicó que “todo extranjero que se encuentre en forma irregular, no radicado en el país, se acerque a la delegación para que regularice su situación”.
Asimismo, se indicó que no es necesario que contraten gestores para regularizar su situación en el país, ya que basta con solo acercarse a la delegación de Migraciones ubicada en Rivadavia 139, donde serán notificados de los trámites a realizar.

 

Fuente La Matutina

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error