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27 de Julio de 2016
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Lago Puelo: vehículos muy caros para arreglar son subastados por la Municipalidad

Se trata de seis unidades pertenecientes al parque automotor liviano. Su reparación resulta económicamente inviable para las arcas municipales.
La Municipalidad de Lago Puelo subastará un total de seis vehículos pertenecientes al parque automotor liviano municipal por no estar en condiciones de ser utilizados para la prestación de servicios públicos y cuya reparación resulta inviable para las arcas municipales. La apertura de las ofertas será el próximo 31 de agosto.
El intendente Raúl Ibarra dispuso la medida fundamentando que es necesario renovar algunas unidades del parque automotor y que otros vehículos presentan un “estado de precariedad o deterioro que se requiere darlas definitivamente de baja del patrimonio municipal, habida cuenta que su utilización eficiente y eficaz resulta imposible o antieconómica”.
Los rodados que serán subastados mediante oferta pública, son una pickup Ford Courrier XL modelo 2007, dominio GEC497; una pickup Chevrolet C- 20 con motor Ford, modelo 1994, dominio XAX228; una pickup Ford Ranger CS modelo 2008, dominio HGT874; un automóvil tipo sedán Renault Fluence modelo 2012, dominio LVU938; un utilitario Renault Kangoo Pack modelo 2007, dominio GFL019, y un utilitario Renault Kangoo Aut modelo 2008, dominio HIP899.
Ibarra explicó que se trata de vehículos que al momento de asumir su gestión el pasado 10 de diciembre “no estaban en funcionamiento por distintas causas ” y que tras evaluar la inversión para ponerlos en condiciones “se requerirían gastos que resultan inconvenientes debido a su magnitud”.
La Resolución N° 465 firmada por el intendente detalla que las ofertas individuales o por lotes de unidades deberán ser presentadas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada en Avenida 2 de Abril y Los Notros, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
La iniciativa cuenta con la autorización del Concejo Deliberante mediante la Ordenanza 012/16.
Entre los fundamentos de la medida se detalla que las unidades presentan un “estado de precariedad o deterioro que se requiere darlas definitivamente de baja del patrimonio municipal, habida cuenta que su utilización eficiente y eficaz resulta imposible o antieconómica”.
El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el día 31 de agosto. Las personas interesadas en realizar ofertas podrán revisar e inspeccionar el estado de los rodados en el Corralón Municipal, lugar donde se encuentran depositados, de lunes a viernes de 8 a 12 previa concertación de la visita.
En cada caso la metodología para la fijación de la base para las ofertas, consistirá en considerar el valor pecuniario asignado por la compañía aseguradora como tasación del bien asegurable, menos la depreciación por antigüedad, modelo y estado en que se encuentra.
Los oferentes deberán consignar nombre y apellido (persona física o persona jurídica) fotocopia del DNI, constancia de CUIT o CUIL con su condición de registro ante la AFIP, domicilio real o comercial, y monto de la oferta en letras y números, y las presentaciones deberán hacerse en sobre cerrado opaco, sin identificaciones en su exterior.

 

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