RED43 policiales policialesChubut
04 de Julio de 2016
policiales |

Allanamientos a policías: Hay un efectivo detenido y es investigado el jefe de la Unidad Regional de Trelew

Lo confirmó el jefe de la policía Juan Ale

Escuchar esta nota

El jefe de la Policía de Chubut, Juan Ale, confirmó que tras los allanamientos que se realizaron este lunes a la mañana en Trelew, Comodoro y Puerto Madryn, un policía quedó detenido. Además confirmó que el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley, es investigado.
El jefe de la Policía aclaró que los allanamientos se llevaron a cabo por “situaciones diferentes” y que “al estar el personal policial involucrado, uno tiene que tener la reserva necesaria y no interferir para no complicar la investigación”.
En diálogo con Radio Del Mar contó que “la Fiscalía dispuso una conferencia de prensa prevista para el mediodía en Comodoro pero yo no llego a ir. Los datos que se darán tienen que ver con las investigaciones. Vamos a pedir copias de las causas para iniciar un sumario”.
En este sentido contó que “le hemos dado la licencia a Pulley. La semana pasada él dijo que quería licencia, explicó sus razones y además tenía licencias atrasadas. Él sabía que había una denuncia en su contra pero nosotros no intervenimos en nada”.
Finalmente, en cuanto a la investigación a Pulley, Ale aseguró: “No hay preferencias para nadie. Si esto desencadena en una medida judicial, el será relevado de su cargo”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error