RED43 sociedad demandaViajesAéreos
02 de Septiembre de 2016
sociedad |

Madre demandará a Aerolínea por entregarle el hijo “equivocado”

Escuchar esta nota

El insólito suceso ocurrió en Nueva York, cuando Maribel Martínez, quién esperaba a su hijo de cinco años que volvía de sus vacaciones, se dio cuenta que no era él. A su hijo lo habían enviado a otra ciudad.
“Este no es mi hijo”, fue lo que dijo, aterrorizada, Maribel Martínez. La mujer esperaba a su hijo de regreso, de unas vacaciones en República Dominicana, y se topó con una sorpresa que la puso muy nerviosa.
Ella había enviado a su hijo, Andy, a Dominicana para visitar a unos familiares. Y se encargó de pagarle a la compañía JetBlue los 100 dólares necesarios para el servicio de “acompañamiento” a su hijo desde esa nación caribeña hasta el aeropuerto J.F. Kennedy, en Nueva York.
En declaraciones, la mujer contó el calvario que vivió durante los minutos que pensó que su hijo había sido secuestrado.
“Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío”, aseguró la mujer.
El abogado de Martínez, de 38 años, contó que al principio se temió un secuestro, sin embargo, horas después, quedó todo aclarado. Andy había sido puesto en un avión rumbo a Boston y, el chico que estaba con ella, era quién debía llegar a Boston. Rápido, la compañía subsanó el error, pero no logró calmar a la mujer.
La aerolínea aún no se ha disculpado, pero sí ha ofrecido a Martínez vales con valor de 2.100 dólares. Sin embargo, ella estudia denunciar a la compañía. (Crónica)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error