RED43 policiales ChubutpolicialesEsquel
26 de Septiembre de 2016
policiales |

Esquel: Falleció quien había sido apuñalado en Roca y Ameghino

Escuchar esta nota

Se trata de Diego Martín Tourn, de 36 años, esta madrugada falleció en el Hospital zonal de Esquel
Lo habían apuñalado el 31 de julio en Roca y avenida Ameghino de Esquel.
El 31 de julio a la mañana, dos sujetos emprendieron un brutal ataque con un palo y un cuchillo, contra otros dos hombres. Diego Martín Tourn recibió una estocada en la zona abdominal.
El otro joven atacado resultó con lesiones superficiales en el cuello y la cabeza. La Fiscalía comenzó a investigar y reunió elementos suficientes para imputar los hechos a dos personas. el 31 de julio a las 8:15 horas, los imputados se movilizaban en un Corsa cuando advirtieron en la intersección de Roca y Ameghino a un grupo de jóvenes en torno de un Fox. Dejaron su vehículo estacionado sobre la calle Roca, cruzando la Av. Ameghino, y descendieron armados con un palo, uno de ellos y con un arma blanca el otro.
La hipótesis de la Fiscalía es que caminaron hacia donde estaba el grupo con intenciones de agredirlos. Al verlos, el Fox encendió sus luces y avanzó lentamente. Los agresores lo interceptaron y comenzaron a atacar al rodado provocándole daños con el palo. Así lograron que el conductor detenga la marcha. Los imputados aprovecharon esa circunstancia para atacar a sus ocupantes, los que procuraron defenderse con golpes de puño e intentando correr. Uno de los agresores alcanzó a una de las víctimas para, “con intenciones de darle muerte o al menos representándose dicha posibilidad”, asestarle una estocada en zona abdominal. El otro joven resultó lesionado, el informe médico da cuenta de lesiones superficiales en región del cuello y la cabeza.

 

Esquel: se formalizó la investigación por tentativa de homicidio

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error