RED43 sociedad ChubutEsquelLoteria
09 de Septiembre de 2016
sociedad |

Telebingo Chubutense: una moto para vecino de Esquel

Se triplicó la venta de cartones de Telebingo

Escuchar esta nota

Por segundo día consecutivo el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó un premio a vecino de la ciudad de Esquel. En esta oportunidad, el afortunado fue González Elbio Aladino, quien recibió una motocicleta correspondiente al sorteo número 780 del Telebingo Chubutense.
El gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, encabezó el acto de entrega realizado este viernes, cerca de las 10 horas en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Darío Bujer, donde celebró la gran cantidad de premios que están saliendo para apostadores de la Comarca.
“Ayer jueves otorgamos un Renault Clio Mío, hoy una motocicleta marca Tibo y ahora nos enteramos de que apareció el ganador de un automóvil 0 kilómetro a quien estábamos buscando hace varios días; se trata de un trabajador de la localidad de Río Pico”, subrayó.
Además, el funcionario provincial rescató como dato sobresaliente la “celeridad” con la que Lotería del Chubut entrega los premios, ya sea vehículos o dinero en efectivo. “El vecino se siente contento y recupera la confianza” en el Instituto que encabeza Carlos Barbato, añadió.
“Se triplicó la venta”
Aguirre resaltó luego que durante los últimos meses “se triplicó la venta” de cartones en la región cordillerana y dijo que es consecuencia del trabajo ordenado que lleva adelante el Gobierno no sólo puertas adentro del organismo, sino que también hacia afuera con los agencieros.
“Nos pone contentos saber que la institución se encuentra cada vez mejor. Es cierto que hay mucho por delante ya que deben levantarse las deudas heredadas de la administración provincial anterior, pero día a día estamos revirtiendo la situación”, manifestó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error