RED43 sociedad EsquelFuncionesUnidad
11 de Enero de 2017
sociedad |

Esquel: Ale puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional

Escuchar esta nota

El Jefe de la Policía del Chubut, comisario general retirado Juan Luis Ale, encabezó en la tarde noche de ayer martes el acto asunción del nuevo titular de la Unidad Regional Esquel (URE), comisario mayor Paulo Heredia.
“No queríamos dejar pasar la formalidad que corresponde cuando un hombre tiene el honor de comandar una unidad operativa como ésta”, señaló Ale al presidir la sencilla ceremonia que tuvo desarrollo este martes, pasadas las 19 horas, en instalaciones del Casino de Suboficiales de Esquel.
El titular de la fuerza de seguridad chubutense pidió a los agentes presentes “respetar y obedecer las órdenes que imparta el comisario mayor Paulo Heredia, nuevo Jefe de la Unidad Regional Esquel, en cumplimiento de lo exigido por la Constitución Nacional y la Constitución Provincial”.
Es preciso mencionar además que Heredia ya se encontraba al frente de la URE desde el pasado fin de semana y que asume el importante cargo en reemplazo del comisario mayor César Gómez, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.
El acto realizado ayer contó con la participación del intendente municipal, Sergio Ongarato, la diputada provincial de “Chubut Somos Todos”, Zulema Andén; el Juez de Faltas, Juan Colihueque, dirigentes barriales y autoridades de distintas fuerzas de seguridad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error