La Dirección General de Servicios Públicos informó que este miércoles 16 de septiembre se realizará un corte de energía en la Comarca Andina, entre las 13 y las 17 horas, debido a trabajos programados en la Estación Transformadora (E.T.) El Coihue.
Según el comunicado difundido por el organismo chubutense, la interrupción del suministro afectará a las localidades de Epuyén, Cholila, El Maitén, El Hoyo y Lago Puelo.
Trabajos programados en la Estación Transformadora El Coihue
El corte de energía responde a las tareas previstas en la Estación Transformadora El Coihue, según lo informado por la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación del Gobierno del Chubut.
La interrupción está programada para un período de cuatro horas, desde las 13 hasta las 17, por lo que se recomienda a los usuarios de las localidades alcanzadas tomar las previsiones necesarias durante ese horario.
O.P.