16 de Enero de 2017
espectaculos |

Das Neves destacó la “gran participación de público” en las Fiestas Populares

Sostuvo que la ocupación en la Cordillera “fue prácticamente plena”. Este fin de semana en Chubut se evidenció la presencia de una gran cantidad de turistas.

Escuchar esta nota

El gobernador Mario Das Neves destacó este domingo la “gran participación de público” que tuvieron las fiestas populares que se efectuaron en distintos lugares de la provincia. Además subrayó que en la “Cordillera los niveles de ocupación fueron muy altos”.
El mandatario agradeció la participación de vecinos y turistas de distintos lugares en las tradicionales celebraciones que se desarrollaron durante este fin de semana.
Con múltiples actividades destinadas a toda la familia en Chubut se efectuaron la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo, la Fiesta Provincial de la Cordillera en la Comuna Rural Atilio Viglione; la Fiesta Regional de la Señalada en Cushamen; la Fiesta Regional Chacay y sus Destrezas en Chacay Oeste y la Fiesta Regional del Pescador en Comodoro Rivadavia.
En ese sentido el mandatario destacó que el gran marco de público en las fiestas populares se evidenció “en la ocupación hotelera que en la Cordillera fue prácticamente plena” dejando beneficios a todo el sector turístico y comercial.
De este modo Das Neves subrayó que las cifras con las que cuenta el Ministerio de Turismo “son muy alentadoras” y por eso remarcó “las miles de personas” que acompañaron las diversas actividades que contaron con el auspicio del Gobierno del Chubut en distintas localidades de la Provincia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error