RED43 politica Das Nevescrimen
31 de Enero de 2017
politica |

Prisión domiciliaria: “Voy a pedir un juicio político a la jueza porque lo que hizo es un disparate”, dijo Das Neves

El gobernador cuestionó la decisión de la jueza Raquel Tasello al dictar prisión domiciliaria a sospechosos de haber participado en un crimen.

Escuchar esta nota

El gobernador cuestionó la decisión de la jueza Raquel Tasello al dictar prisión domiciliaria a sospechosos de haber participado en un crimen.
El gobernador Mario Das Neves cuestionó la decisión de la jueza Raquel Tasello al dictar la prisión domiciliaria para dos de los sospechosos de haber participado en el crimen del remisero y adelantó: “voy a pedir un juicio político a la jueza porque lo que hizo es un disparate y una sinvergüenzada”. Este lunes, tras la movilización en reclamo de seguridad en la ciudad, el gobernador ya había manifestado que “hay jueces que deberían renunciar”.
“Esta jueza (por Raquel Tasello) está faltando al sentido común. No puede tomar esa decisión con los elementos contundentes que hay. No puede, en el mismo día, que están velando al remisero dejar libres a los asesinos, eso es vivir en otro mundo”, aseguró Das Neves en diálogo con Radio Del Mar.
En este sentido dijo que “Tasello cometió un disparate y una sinvergüenzada”, y agregó: “no ataco a toda la justicia, pero están los mecanismos constituciones así que voy a pedir un juicio político como hice en su momento con Otranto”.
“Cada uno se tiene que hacer cargo de los errores que cometemos, el Poder Judicial está en la mirada del ciudadano y toman medidas fuera de análisis y de contexto, por más que exista este mecanismo de apelar, nadie puede negar que la ésta jueza está y sigue en el cargo. Es un disparate”.
Además, señaló que “pareciera que los jueces siempre se salvan de las críticas, pero la gente se da cuenta”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error