Se trata de Isabella y Guadalupe, de 1 y 2 años de edad, quienes son intensamente buscadas desde hace 8 días luego de que sus padres se las llevaran sin permiso de la casa de su tía, quien tiene la tenencia de ambas.
Las pequeñas fueron retiradas – a partir de un acuerdo de partes – por sus padres el 30 de diciembre con el compromiso de regresarlas a la casa de su tía horas más tarde, pero no lo hicieron y desde ese momento, no se sabe nada de su paradero.
En las últimas horas la página oficial de Missing Children Argentina publicó las imágenes actualizadas de ambas niñas y allí aparecen los datos de contacto para enviar cualquier información que exista sobre las dos niñas que desaparecieron junto a sus padres desde hace más de una semana.
El caso es investigado por la División de Búsqueda de Personas y la Brigada de Investigaciones donde tienen tres hipótesis sobre el paradero de las pequeñas, a partir de una serie de testimonios recabados durante los últimos seis días.
Cualquier aporte que sirva para encontrarlas, se pueden comunicar con Mariana al teléfono 0297-4359067 o con el personal de la División de Búsqueda de Personas y Brigada de Investigaciones de Comodoro.