RED43 deportes DeportesFutbolSeleccion
10 de Octubre de 2017
deportes |

El esquelense que es parte del cuerpo técnico de la selección de Ecuador.

Escuchar esta nota

Claudio Campos trabaja con el seleccionado ecuatoriano que hoy enfrentará a la Argentina por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas de fútbol. Claudio hace un tiempo ya en Ecuador, dialogo con Red43 y aseguró que su deseo es que gane Ecuador, pero que le dolerá cuando finalice el encuentro que Argentina quede afuera.

 

 

“Será un partido especial, no sólo por ser el último de la eliminatoria sino también porque el rival que es una potencia mundial viene con Messi a intentar llegar a Rusia” afirmó Claudio.

 

 

Este esquelense, hace ya varios años en tierras ecuatorianas vivirá sin dudas un encuentro muy particular hoy a partir de las 20:30 (horario argentino).

 

 

“Nosotros tenemos la enorme motivación de terminar con la mejor imagen ante nuestro público. Los referentes de este plantel y los que han llegado saben lo que significa ganar el encuentro y así saldremos a jugarlo”.

 

 

Es muy extraño ver Argentina en esta situación, dice Claudio que no deja de ser un argentino más.

 

 

“Mi deseo es que gane Ecuador, cuando finalice me dolerá que Argentina quede eliminada como amante del fútbol, pero ambos estamos en esta circunstancia por propias responsabilidades” finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error