RED43 sociedad CuidadoresAdultosRegistro
12 de Octubre de 2017
sociedad |

Esquel: se realizará el Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios

Escuchar esta nota

La Coordinación de Tercera Edad dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, se suma a la propuesta de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS PARA ADULTOS MAYORES, en la realización de un REGISTRO NACIONAL DE CUIDADORES DOMICILIARIOS.

 

El registro será solo para aquellas personas que cuenten con la certificación de los cursos realizados, estos pueden ser: Cuidador/a domiciliario/a, Asistente Gerontológico/a domiciliario/a, Auxiliar Gerontológico/a domiciliario/a.

 

La documentación para la inscripción puede retirarse en la Secretaría de Desarrollo Social, en las oficinas de la Coordinación de Tercera Edad a partir del viernes 13 de octubre de 2017, en el horario de atención al público, de 7.30 a 12.30 horas.

 

Dicha documentación deberá presentarse posteriormente en las oficinas de Desarrollo Social hasta el próximo lunes 23 de octubre inclusive.

 

Se necesitará presentar:

 

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – TERMINOS Y CONDICIONES.

 

• Fotocopia de DNI. (frente y reverso)

 

• Fotocopia de su Certificado de Formación.

 

• Una foto 4 x 4, reciente, color, centrada y enfocada, tipo carnet similar al ADN.

 

También se podrán inscribir on-line a través de la web http://registroncd.senaf.gob.ar/ deberán ingresar a la página y registrarse, adjuntando la documentación necesaria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error