RED43 regionales impuestosdebito
26 de Octubre de 2017
regionales |

Trevelin: pago de impuestos municipales con débito automático

Escuchar esta nota

Los contribuyentes ya pueden abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece el Banco Chubut, y sin ningún recargo.

 

Este nuevo servicio se aplica sobre todos los impuestos con el fin de ofrecer a los contribuyentes un nuevo medio de pago que facilite el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. 

 

De esta manera, el sistema permitirá que el contribuyente pague a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarían de forma mensual y automática de su cuenta.

 

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, valoró la posibilidad de implementar este nuevo sistema a fin de brindar mayores posibilidades a los vecinos al momento de cancelar los impuestos municipales.

 

Todos aquellos contribuyentes que adhieran al Débito Automático para el pago de los impuestos municipales, antes del 31 de Enero  de 2018, participarán del sorteo de un Televisor y una bicicleta, el cual se realizará el día 15 de Febrero por Fm del Valle.

 

Los interesados en adherir al Débito Automático deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda Municipal con la documentación del titular de la cuenta: DNI, Cuit/ Cuil y CBU extendido y firmado por el Banco.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error