RED43 deportes arbitros
29 de Noviembre de 2017
deportes |

Los hermanos sean unidos: la terna arbitral que estará en el fútbol de primera

La jueza de línea Gisela Truco formará parte de la terna que comandará su hermano, Silvio Truco, en el encuentro entre San Martín y Banfield del próximo lunes a las 21:30.

Escuchar esta nota

Se dieron a conocer los árbitros de la Superliga para el fin de semana y la sorpresa fue la designación de Gisela Truco como jueza de línea en el encuentro que dirigirá su hermano, Silvio Truco, entre San Martín de San Juan y Banfield. De este manera, los hermanos compartirán cancha por primera vez.

 

Gisela, fue la primera mujer en debutar como asistente en el fútbol argentino de primera división el pasado 30 de octubre, cuando fue formó parte de la terna en el encuentro entre Defensa y Justicia con Olimpo que terminó 1 a 1. Será la primera vez, de manera oficial, que estén los hermanos en un mismo partido ya que extraoficial, en la despedida del arbitraje de papá Luis (en el Monumental de barrio Alberdi), ya habían compartido terna arbitral. Con muchísimo esfuerzo, perseverancia y condiciones, Gisela, llegó a Primera y ahora, por primera vez en la historia, compartirá terna con su hermano Silvio. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error