Desde el Departamento de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, se dieron a conocer las próximas tres licitaciones públicas que se realizarán el 30 de noviembre y el 14 y 19 de diciembre próximo. Ya están disponibles los pliegos en la Secretaría de Hacienda.
La primera de ellas es para la compra de 2 camionetas Pick Ip Doble Cabina. Luego la siguiente será el 14 de diciembre, donde el municipio licitará para la compra de un Minicargadora. En tanto que el día 19 de diciembre la licitación dispuesta es para la compra de una trituradora forestal, motosierras, motoguadañas y cortadoras de césped.
Las firmas comerciales interesadas en ofertar ya pueden retirar los pliegos en el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Esquel, ubicado en San Martín 650 1º Piso, de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.
FOTO DE TAPA ILUSTRATIVA.