RED43 regionales AludArcioni
17 de Diciembre de 2017
regionales |

Arcioni puso a disposición los recursos y la ayuda necesaria por el alud en Chile

Debido a los severos daños que provocó el alud en la zona el Gobierno puso a disposición ayuda. Por pedido expreso del mandatario provincial el ministro de Gobierno, Pablo Durán, se comunicó con el alcalde de Palena, Ricardo Soto.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso a disposición los recursos, tanto humanos como materiales, para colaborar con las autoridades de Chile tras el alud que azotó la zona sur del país.

 

Debido a los severos daños ocasionados en la localidad de Villa Santa Lucía, provincia de Palena, el mandatario se puso inmediatamente a disposición de las autoridades chilenas, con el propósito de brindar la ayuda necesaria en los operativos que se están efectuando y en la asistencia de las familias afectadas.

 

De esta forma, por pedido expreso del gobernador, el ministro de Gobierno, Pablo Durán, se comunicó con el alcalde de Palena, Ricardo Soto, con el propósito de ofrecerle ayuda y todo tipo de colaboración.

 

Teniendo en cuenta que, los distintos organismos provinciales, fundamentalmente los que se encuentran en la zona cordillerana, están a disposición de los requerimientos que se realicen, especialmente los relacionados a lo sanitario, y en cooperar con el operativo brindando recursos como combustible. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error