RED43 espectaculos elbolsonRioNegroFiestalupulo
21 de Febrero de 2017
espectaculos |

El Bolsón: presentaron la Fiesta del Lúpulo

Escuchar esta nota

La 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo tendrá lugar este 24, 25 y 26 de Febrero en El Bolsón, Río Negro. Rubén Rada y Soledad Pastorutti, los platos fuertes musicales. “Nos estamos posicionando como la Fiesta número uno de la Comarca Andina”, destacó la Secretaria de Turismo de El Bolsón.
Del lanzamiento en San Carlos de Bariloche, que se llevó a cabo en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio”, de la Secretaría de Turismo y Producción, participaron el secretario de Turismo y Producción de Bariloche, Marcos Barberis; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de El Bolsón, Cristal Gutiérrez y su Directora de Turismo Sofía Seroff; la Reina Nacional del Lúpulo, Melisa Roberts y Belén Vargas, 1° princesa del Lúpulo.
Barberis destacó la importancia de acompañar a El Bolsón: “Bariloche con El Bolsón y otras localidades del Corredor de los Lagos estamos trabajando en conjunto y la idea es aunar esfuerzos para difundir nuestros productos. Y en este caso nuestro producto es, como Corredor de los Lagos organizado por la localidad de El Bolsón es la Fiesta Nacional del Lúpulo”.
La Secretaria de Turismo de El Bolsón manifestó sentirse “muy contenta por el acompañamiento” y destacó: “nos estamos posicionando como la fiesta número uno de la Comarca Andina y eso nos da mucho orgullo, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo para que podamos disfrutar tanto locales como turistas de un cierre de temporada a pleno”.
Entre los números artísticos, merecen mencionarse la presencia de Rubén Rada conocido como “El Negro Rada”, cantante, compositor y percusionista uruguayo. Además de Soledad Pastorutti, más conocida como Soledad o La Sole.
Para más información sobre la 43° Fiesta Nacional del Lúpulo: http://www.fiestanacionaldellupulo.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error