RED43 sociedad UnidadBrigadaRescate
03 de Febrero de 2017
sociedad |

Desaparecido en Lago Rosario: Gran trabajo de la Unidad Canina de Trevelin

El pasado miércoles 1 de febrero se convocó a la UCT para que sea parte de la búsqueda de una persona que se denunció como desaparecida.

Escuchar esta nota

El pasado miércoles 1 de febrero, se convocó a la Unidad Canina Trevelin (UCT) para que sea parte de la búsqueda de una persona que se denunció como desaparecida en Lago Rosario.
A las 21 horas los integrantes de dicha Unidad Martin Villaroel, Jesús Arias, Bruno Cariman y Marcelo Sosa fueron trasladados desde Trevelin hasta Lago Rosario en un vehículo de la División Abigeato. Allí se reunieron con personal policial abocado a la búsqueda y acompañados de agentes de la fuerza, se entrevistaron con las últimas personas que vieron en el lugar al sujeto a localizar.
Tras solicitar permiso para usar indumentaria que había usado la persona se inició el trabajo con los perros Corvan y Yenú, con los que se descartaron algunos posibles recorridos de la persona desaparecida y se marcó, por parte de ambos canes, un camino que se iniciaba en el último lugar donde fue visto y culminaba en el camino que comunica Lago Rosario con Sierra Colorada, lo que llevó a presumir a los investigadores la posibilidad de que el sujeto se hubiera alejado del lugar en un vehículo.
Este viernes, se confirmó que, efectivamente, la persona había decidido retornar a su lugar de origen en Provincia de Neuquén.
La jefatura de Comisaría Trevelin de la Policía del Chubut, agradeció por nota la labor desarrollada por la Unidad Canina Trevelin.

 

Atención: Buscan a un hombre de 36 años desaparecido desde el lunes

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error