RED43 politica politicaUCRSepiurka
07 de Febrero de 2017
politica |

Convención UCR: Sepiurka es el único nombre fuerte de la cordillera

Las alternativas que se manejan en lo previo son las de José Luis Punta, de Trelew, el concejal de Esquel, Sergio Sepiurka, el titular del bloque de diputados provinciales, el comodorense Eduardo Conde, María Rosa Evans de Rawson, y Margarita Jones de Green de Trevelin.

Escuchar esta nota

Para el Comité Provincia, como quedó claro en la interna, los nombres más importantes siguen siendo los del propio Raúl Barneche y el del comodorense César Herrera. No obstante, en función de buscarse una prenda de unidad y de tratarse de un sistema indirecto, pueden surgir otras posibilidades, entre ellas la del radatilense Pedro Peralta.
Por el lado de la Convención, las alternativas que se manejan en lo previo son las de José Luis Punta, de Trelew, el concejal de Esquel, Sergio Sepiurka, el titular del bloque de diputados provinciales, el comodorense Eduardo Conde, María Rosa Evans de Rawson, y Margarita Jones de Green de Trevelin.
Además de elegir los nombres de las autoridades, el 4 de marzo seguramente la nueva Convención Provincial tomará una definición sobre la suerte de la alianza Cambiemos, que la CUR tiene con el PRO en Chubut.
Todo parece indicar que desde la Convención saldrá un nuevo llamamiento a la búsqueda de la continuidad de esa alianza que, por la falta de contacto y estrategias compartidas, tanto radicales como dirigentes del PRO hoy ven como inconsistente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error