RED43 regionales ChubuttelebingoViajero
02 de Marzo de 2017
regionales |

“Telebingo Viajero”: todo listo en Río Pico

Escuchar esta nota

Con importantes premios en juego, este domingo 5 de marzo el “Telebingo Viajero” sorteará importantes premios desde Río Pico acompañando de esta manera a la localidad en la celebración de su 95° nuevo aniversario.
El gerente regional del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó la realización de esta nueva modalidad del producto insignia de Lotería del Chubut que preside Carlos Barbato y adelantó además algunos detalles del programa de actividades que finalizará con el espectáculo musical a cargo de Ariel Pucheta, ex cantante del reconocido grupo “Rafaga”.
Sobre la grilla de premiación, el funcionario precisó que se sorteará lo siguiente: 1° Ronda, 30 mil pesos en efectivo; 2° Ronda, LED Philips, PS4 Sony y Home Theater valuados en 24.469 pesos; 3° Ronda, una motocicleta Corven Triax 200 Enduro valuada en 38.000 pesos y 4° Ronda, un vehículo 0 kilómetro marca Volkswagen Gol Trend valuado en 208.900 pesos.
Aguirre destacó que los cartones tienen un valor de 100 pesos y pueden adquirirse en las distintas agencias oficiales. “El evento será televisado para toda la provincia a través de Canal 7” manifestó, indicando que de esta manera se promocionarán los múltiples atractivos naturales y turísticos que posee la zona.
Por otro lado, Aguirre subrayó que durante este nuevo “Telebingo Viajero”, Lotería del Chubut también brindará ayuda a instituciones de Río Pico y recordó que parte de las utilidades que ingresan al Instituto vuelven a las comunidades de la provincia mediante acción social directa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error