RED43 mas-noticas Chubutvial
27 de Marzo de 2017
mas-noticas |

La Agencia de Seguridad Vial controló 850 vehículos

Los operativo se llevaron a cabo durante el fin de semana

Escuchar esta nota

Los operativos se realizaron en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Se detectaron 23 alcoholemias positivas, labraron 54 actas de infracción y se secuestraron 31 automóviles.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló este fin de semana 850 vehículos en el marco de intensos operativos efectuados en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. En los mismos detectaron 23 casos de alcoholemia positiva, labraron 54 actas de infracción y secuestraron 31 automóviles.

 

Los agentes viales llevaron a cabo controles en diferentes puntos estratégicos dentro de los ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales.

 

Concretamente se desarrollaron en el puesto Policial Nº 625 de Ruta Nacional Nº 25 (Rawson); puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 (Trelew); en la doble trocha camino a Playa Unión y Ruta Provincial Nº 7.

 

Además en la Ruta Nacional Nº 26, Ruta Provincial Nº 1 y en la Ruta Nacional Nº 3 en Comodoro Rivadavia.

 

Desde la Agencia de Seguridad Vial indicaron que también se efectuaron inspecciones en las zonas céntricas de la ciudad de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew.

 

Durante todos los controles realizados por el personal del organismo estuvieron presentes prestando colaboración personal del área de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, División Operaciones, División Verificación del Automotor y personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error