31 de Mayo de 2017
policiales |

Trevelin: Homicidio de Canquel, arresto domiciliario para el imputado

Juan Eduardo Canquel de 44 años perdió la vida en circunstancias que intentan esclarecerse.

Escuchar esta nota

Este miércoles a la madrugada en Trevelin, Juan Eduardo Canquel de 44 años, perdió la vida en circunstancias que deberán establecerse. Un joven fue aprehendido en relación a este hecho y llevado a audiencia. La detención fue declarada legal, se formalizó la investigación y se dispuso su arresto domiciliario por treinta días.

Aproximadamente a la 1:00 horas, en la zona de las calles Río Percy y AP Iwan, el imputado habría arremetido con un arma blanca produciendo dos cortes en el cuerpo de Canquel. A raíz de las heridas, la víctima perdió la vida en forma inmediata.

 

El funcionario de Fiscalía, Carlos Richeri, luego de describir el hecho indicó que no se conocen las circunstancias de la muerte y que, si bien se realizó la imputación por homicidio simple, no se descarta la existencia de alguna circunstancia atenuante de la responsabilidad.

 

La gravedad del hecho y sus características llevaron a Richeri a requerir el arresto domiciliario del presunto autor por un plazo de 30 días. El Defensor Marcos Ponce, recalcó el arraigo de su defendido, indicando además que no asumió ninguna actitud que dificulte la averiguación de la verdad. Finalmente, el representante de la Defensa Pública consintió la aplicación del arresto domiciliario por el plazo solicitado.

 

El juez Martín Zacchino indicó que, si el imputado incumple con la medida, se lo sancionará imponiéndole la prisión preventiva en Comisaría.

 

Ministerio Público Fiscal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error