RED43 regionales ProgramaTurismoBeneficios
31 de Mayo de 2017
regionales |

Trevelin adhirió al Programa “Nuestro Vecino, Nuestro Turista”

Permitirá que los residentes de la Comarca Andina cuenten con descuentos del 20% en alojamientos, gastronomía y excursiones turísticas.

Escuchar esta nota

El Intendente de la Municipalidad de Trevelin, Omar Aleuy, junto al Secretario de Turismo, participaron de la firma del convenio de adhesión al programa “Nuestro Vecino, Un Turista”.

El convenio se firmó este miércoles en la localidad de El Hoyo y permitirá que los residentes de la Comarca Andina cuenten con descuentos del 20% en alojamientos, gastronomía y excursiones turísticas.

 

Las ciudades que forman parte del programa son Trevelin, El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, El Maitén, El Bolsón y San Carlos de Bariloche. El objetivo de esta alianza estratégica es intensificar y ampliar el turismo interno, especialmente en esta temporada baja.

 

El intendente Omar Aleuy manifestó “es un beneficio muy importante para nuestra localidad y toda la comarca porque nos da la oportunidad de tener más turistas en esta temporada que comienza”. También resaltó la importancia de que formen parte del programa El Bolsón y San Carlos de Bariloche “todos queremos ser estas ciudades porque manejan un gran flujo de turismo y que hoy adhieran a esta alianza es de gran ayuda para nosotros, para los pueblos más pequeños”.

 

Por su parte, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez remarcó los logros obtenidos esta semana en materia turística: la firma del acta acuerdo binacional para la implementación del programa “Soy vecino, Soy Turista” y la firma del convenio que beneficiará a todos los vecinos de la Comarca.

 

Cada una de estas ciudades cuenta con un extenso listado de prestadores que realizarán, a partir del mes de junio, el 20% de descuento a todos los vecinos de la Comarca Andina.  Los establecimientos y agencias adheridos estarán identificados con un calco con el nombre del programa “Nuestro Vecino, Un Turista”, y la única condición para acceder al descuento es el pago en efectivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error