RED43 regionales rawsonBalletBaile
04 de Mayo de 2017
regionales |

Clase abierta de danzas en el Centro Cultural Provincial

Organizada por la Secretaría de Cultura del Chubut con entrada libre y gratuita. Participarán alrededor de doce ballets, institutos y escuelas de bailes.

Escuchar esta nota

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, que se realiza cada año el 29 de abril, la Secretaría de Cultura del Chubut organizó para este viernes una clase abierta de Danza en Técnica Clásica y Contemporánea.

 

La actividad se desarrollará a las 19 horas en las instalaciones del Centro Cultural Provincial, ubicado en Dr. Federicci 216 de Rawson, y estará a cargo de la directora de la Escuela Provincial de Ballet, profesora Noma Vitores, junto a las profesoras Carolina Ondicola y Soraya Estigarribía.

 

Desde el organismo provincial se invita a participar del evento a adolescentes y adultos que cuenten con conocimientos adquiridos en Danza Clásica y Contemporánea; y asimismo hace extensiva la invitación al público en general acudan a disfrutar de la danza ya que la actividad será con entrada libre y gratuita. Cabe señalar que los interesados deberán concurrir con ropa cómoda y adecuada para bailar.


Esta clase abierta contará además con la participación de los ballets Neil Dance, de Trelew; Suyai Kalen, de Rawson; Municipal Clásico, de Rawson; Sublimanza, de Rawson; y El Indiano, de Rawson. También estarán los institutos de danzas Grey’s, de Trelew; Antonela, de Trelew; y Danzar, de Rawson; las escuelas de ballet Coppelia, de Rawson; y Aida, de Trelew; y además se sumarán Bristela Danzas y Pasional Tango.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error