RED43 sociedad producciónEsquelMiel
14 de Mayo de 2018
sociedad |

Chubut se suma a la campaña “Sumale miel a tu vida“

Se trata de una iniciativa nacional. En ese marco se realizarán distintas actividades en la “Semana de la miel” del 14 al 20 de mayo.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción  se suma a la campaña nacional denominada “Sumale miel a tu vida”. Se trata de una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto y fomentar su comercialización.

Se trata de una iniciativa nacional. En ese marco se realizarán distintas actividades en la “Semana de la miel” del 14 al 20 de mayo.

 

En toda la campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos, como así también los beneficios que aporta al resto de la producción agropecuaria por la polinización.

 

Las actividades se desarrollarán del 14 al 20 de mayo, en distintos puntos de la provincia se realizará la degustación de mieles de distintas regiones, charlas del apicultor al consumidor, jornadas de capacitación a productores, talleres, eventos culturales y ferias.

 

También en diferentes localidades de la cordillera durante toda la semana algunos restaurantes incorporarán y promocionarán un menú que incluya miel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error