RED43 clima Chubut
20 de Junio de 2017
clima |

Casa del Chubut enviará donaciones a las localidades afectadas por el temporal de lluvia y nieve

Lo había anticipado el gobernador Mario Das Neves. Sahagún brindó detalles de la ayuda solidaria que llegará a la provincia durante los próximos días.

Escuchar esta nota

Tal como lo anticipó el gobernador Mario Das Neves, el director general de la Casa del Chubut en Buenos Aires, Germán Sahagún, informó este martes que la representación gubernamental en Capital Federal enviará durante el transcurso de esta semana dos camiones repletos de donaciones destinadas a las localidades afectadas por el temporal de lluvia y nieve que se registró en la provincia durante los últimos días.

Sahagún indicó que por iniciativa de los trabajadores de la Casa del Chubut se recolectaron durante los últimos días múltiples donaciones que incluyen alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, pañales, colchones, frazadas y artículos de limpieza e higiene.

 

El funcionario provincial destacó el “permanente compromiso” del personal de la Casa del Chubut en Buenos Aires, que ya había quedado demostrado en anteriores ocasiones cuando tuvo que brindar apoyo logístico y operativo desde la Capital Federal para enfrentar otras contingencias ambientales que circunstancialmente les tocó vivir a diferentes localidades de nuestra provincia, sobre todo a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Sahagún señaló que “siempre vamos a estar a disposición de nuestra gente, principalmente en estos momentos difíciles que nos toca a atravesar, vamos a seguir ayudando desde nuestro lugar y nuestro espacio a cada chubutense que lo necesite, porque para nosotros como siempre decimos más que la Casa del Chubut esta es la Casa de todos los chubutenses”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error