RED43 sin-categoria Chubutculturamuestra
23 de Junio de 2017
sin-categoria |

Rawson: se inauguró la muestra fotográfica “Mi visión”

Son 40 obras de Enzo Stagnitta que serán exhibidas hasta el 28 de julio con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Provincial.

Escuchar esta nota

Este viernes quedó inaugurada en el Centro Cultural Provincial la muestra fotográfica “Mi visión”, obra del joven fotógrafo chubutense Enzo Stagnitta, que podrá ser visitada hasta el 28 de julio, inclusive.

El secretario de Cultura, Matías Cutro, que participó de la presentación subrayó “el espacio que la Secretaría de Cultura ofrece a todos los artistas de la provincia para exponer sus obras” y destacó que en este caso “sea este joven fotógrafo quien haya elegido este lugar para exponer su primer trabajo”.

 

“Esto es precisamente lo que queremos, que este lugar se nutra de arte, que esté siempre con una exposición para disfrutar”, precisó.

 

Por su parte, Enzo Stagnitta comentó que esta actividad “comenzó como un hobby, en el tiempo libre” que le quedaba después de la tarea laboral que desarrolla, hasta que se decidió preparar este primer trabajo.

 

“Salir a recorrer con mi cámara, captado imágenes, me ha ayudado a apreciar el lugar donde vivimos, somos privilegiados del lugar donde residimos y que muchas veces no lo valoramos”, remarcó.

 

“Mi visión” es una obra compuesta por alrededor de 40 fotografías, en el que se comparte imágenes muy variadas, con distintas historias, en el que se combinan algunos retratos, fauna, y paisajes, entre otros.

 

Cabe señalar que la muestra, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Chubut, se podrá visitar hasta el 28 de julio, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el Centro Cultural Provincial, sito en Dr. Federicci Nº 216 de Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error