RED43 politica ComodoroPAEDiputado
28 de Junio de 2017
politica |

Albaini: “Rocha le debe preguntar a Buzzi por la reconversión productiva de Comodoro porque trabajaron juntos”

El diputado provincial Alejandro Albaini, le aconsejó al funcionario del intendente Carlos Linares preguntar sobre la rendición de los fondos de la reconversión productiva de PAE.

Escuchar esta nota

El diputado provincial Alejandro Albaini, le aconsejó al funcionario del intendente Carlos Linares, Leonardo Rocha, que “le pregunte al ex gobernador Martín Buzzi respecto a la rendición de los fondos de la reconversión productiva de PAE ya que trabajaron juntos e incluso ahora les puso el candidato a diputado nacional, que es Ricardo Fueyo”.

El legislador dijo que “es una vergüenza lo de este funcionario que lo mandan a decir cosas sin hacerse cargo, por ejemplo, entre muchas otras cosas, el haber llevado en su boleta como candidato a gobernador a quien dejó una provincia totalmente quebrada con una deuda de más de 12.000 millones. Es lamentable lo de este chico Rocha”, reflexionó.

 

Y concluyó diciendo: “como funcionario deja bastante que desear porque parece que ni recorre los barrios de su ciudad, podría darse una vuelta porque parece no haberse enterado de las promesas incumplidas que el propio Buzzi dejó en Comodoro Rivadavia con programas como Invertir Igualdad y ni que hablar en el resto de la provincia”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error