02 de Julio de 2017
canal |

“Vamos a transmitir nuestro proyecto en toda la provincia”, dijo Arcioni

El vicegobernador se refirió a su candidatura a Diputado Nacional y valoró la gestión del Gobernador Mario Das Neves

Escuchar esta nota

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dialogó con Red43Canal sobre su candidatura a Diputado Nacional. Indicó que ahora que “hoy luego de que quede oficializada la lista vamos a continuar con la recorrida por la provincia pero ya si transmitiendo el proyecto que vamos a tener como Diputado Nacional”.

Asimismo, Arcioni pidió a ciertos sectores “ver lo que está pasando en provincias vecinas como Río Negro y Santa Cruz y comparar con la gestión que está llevando adelante en Chubut el gobernador Mario Das Neves cumpliendo con los compromisos pese a todas las dificultades que se presentan”.

 

De esta manera Arcioni aludió a cómo se están pagando los sueldos y aguinaldos en las provincias lindantes a Chubut, “hoy por ejemplo vemos que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anuncia que recién del martes 4 de julio al sábado 8 va a estar depositando los sueldos de junio y que el medio aguinaldo lo pagará del jueves 13 al sábado 15, cuando hoy sábado en Chubut cobraron todos y el martes cobrarán todos juntos los aguinaldos”.

 

“Hay que poner en valor la gestión del señor gobernador frente a lo que pasa en otras provincias, no de ahora, sino lamentablemente para los rionegrinos y los santacruceños desde hace mucho tiempo atrás y ni que hablar de lo que está sucediendo en Santa Cruz con la falta de respuestas a todos y sobre todo a los jubilados”, indicó diciendo el vicegobernador del Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error