Trevelin vivirá este sábado una nueva edición de la Fiesta de los Tulipanes, el encuentro que marca el cierre de la temporada de floración y convoca a vecinos y turistas a compartir una tarde de música, cultura y celebración.
La actividad comenzará a las 16 horas en la Plaza Coronel Fontana, donde habrá espectáculos musicales, danzas y presentaciones de artistas locales. Uno de los momentos centrales será la tradicional lluvia de pétalos, una de las propuestas más representativas de esta fiesta.
Se trata de la sexta edición de un festejo que acompaña el cierre de una temporada que durante octubre ofreció uno de los paisajes más característicos de la primavera en la región.
Desde la organización invitaron a vecinos y visitantes a acercarse con reposeras y mate para disfrutar de la jornada al aire libre y compartir el encuentro.
La Fiesta de los Tulipanes se realizará durante la tarde de este sábado 7 de noviembre, desde las 16 horas, en la Plaza Coronel Fontana.