RED43 sociedad ChubutDas Neves
27 de Julio de 2017
sociedad |

Das Neves presidió en Gaiman licitación de obras de pavimentación

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabeza hace minutos el acto de apertura de licitación para la ejecución de la obra de pavimentación, cordones cuneta y un muro de contención en el barrio Baraibar, de Gaiman.

Escuchar esta nota

Junto al mandatario provincial se encuentra el intendente de la localidad, Mariano García Aranibar, además de funcionarios provinciales y del municipio local.

 

En tanto a las 12,30 horas, en la Casa de Gobierno, el mandatario provincial presidirá junto a la ministro de la Familia y Promoción Social, Leticia Huichaqueo, encabezará una nueva entrega de equipamiento a emprendedores, esta vez del interior provincial, en el marco del Programa “Chubut Emprende” que beneficia de manera indirecta a 16.000 chubutenses.

 

En este caso recibirán aportes vecinos de las localidades de Camarones, Los Altares, Río Pico, José de San Martín, Paso de Indios y Facundo, quienes llevan adelante emprendimientos de panadería, carpintería, jardinería, bloques, fábrica de alpargatas, tapicería y textil, entre otros.

 

Asimismo en el mismo acto se firmará un convenio para la reparación integral de los nuevos puntos del Centro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (T.I.C.) en Gan Gan, que tiene como objetivo la alfabetización digital.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error