Un hombre de Pozo del Molle, Cordoba, se presentó en la Auditoría de Villa María para pedir asesoramiento legal con el objetivo de presentarse en Defensa del Consumidor y reclamar por una gaseosa que le arruinó el fernet. El damnificado contó que la almacenera no le reconoció la gaseosa ni le repuso el fernet.
“El caso que se nos presentó es por lo demás insólito”, opinó Alicia Peressutti, titular de la Auditoría de Villa María, quien contó que en una mediación se recomendó a la almacenera que era mejor reponer ambas bebidas antes que dar curso a un litigio.
El cliente indicó que la gaseosa de dos litros no estaba en condiciones aptas para ser consumida y que le arruinó el resto de la bebida que había preparado en una jarra para festejar con amigos.
“El cliente se sentía estafado porque la gaseosa le arruinó la bebida. Esperemos resolverlo. Por lo pronto ya llamamos al almacén para intentar que le reconozcan la compra”, explicó la auditora al medio villamarinense.
Fuente: cadena3 Cordoba