RED43 regionales ChubutParques industriales
31 de Agosto de 2017
regionales |

Parques Industriales: capacitaciones sobre logística

Están destinadas a empresas y estudiantes, centradas sobre cómo lograr estrategias para optimizar los resultados en la cadena de abastecimiento industrial.

Escuchar esta nota

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Industria, brindará capacitaciones sobre logística para Parques Industriales en Trelew y Comodoro Rivadavia. La actividad es organizada por la Dirección General de Promoción Comercial en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y está destinada a empresas y estudiantes de logística, centradas sobre cómo lograr estrategias para optimizar los resultados en la cadena de abastecimiento industrial.

Las capacitaciones se realizarán este viernes 1 de septiembre en Trelew en instalaciones del CFI (28 de julio 491) de 9 a 14 horas y el próximo viernes 8 en Comodoro Rivadavia en el Salón Pietrobelli (Av. Rivadavia 452) de 9 a 13 horas.

 

El objetivo del curso es el de proveer al participante el conocimiento de cuáles son y cómo se producen los costos logísticos dentro de la denominada cadena de abastecimiento.

 

En dicho marco se analizarán los costos de transporte, de almacenamiento, de stock y el efecto del denominado costo de mantenimiento de inventarios, como así también los drivers más frecuentes en logística. Finalizando el curso se verá como evaluar una adecuada política de servicio al cliente.

 

Estas capacitaciones estarán a cargo del licenciado de Transporte y Logística Operativa, Néstor Luján y están dirigidas a personas interesadas en la función logística con responsabilidades en la misma que quieran conocer en detalle como costear los procesos de distribución y abastecimiento dentro del ámbito empresarial.

 

El Ministerio de la Producción invita a todos aquellos interesados que quieran participar de estas capacitaciones a inscribirse vía mail a   o al teléfono 02804 482603 int394.

 

FOTO DE TAPA ILUSTRATIVA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error